Visitas de la última semana a la página

miércoles, 23 de marzo de 2016

AQUÍ ME QUEDO

Ay mi Argentina cuanto te quiero...
por mi bandera celeste y blanca me juego entero ♪♫♫


He recibido una hermosa carta del extranjero 
es de un pariente el que se ha ido hace mucho tiempo 
Y me comenta Estados Unidos es lo mas perfecto 
y que me valla que mi futuro esta alla lejos 

Pero le digo que esta es mi tierra y aqui me quedo 
si hay que cambiarla hay que luchar pero desde adentro 
Pero no mientas que ese pais no es tan perfecto 
si el tira bombas que asusta el mundo vive con ellos 


Hay mi Argentina cuanto te quiero 
por mi bandera celeste y blanca mi juego entero.

No puedo ir porque mi cosecha esta floreciendo 
cada semilla crece tan rapido como sueños 
Aunque alla veces que me moleste con los gobiernos 
ellos no siembran y me retienen el 20 % 


 

Ay mi Argentina cuanto te quiero...
por mi bandera celeste y blanca me juego entero ♪♫♫

1 comentario:

  1. Quedo muy buena la letra ,, metale no mas paisano que aqui yo tambien me quedo...gracias por compartir ,,,

    ResponderBorrar