Visitas de la última semana a la página

miércoles, 28 de agosto de 2019

Sos...



Sos mis espuelas de plata
con que me suelo lucir
sos bálsamo del sufrir
 de  la pena que me mata
 sos la cariñosa ñata
 A quién no puedo olvidar
 que con su ardiente mirar
a mi espíritu provoca;
 y me calma con su boca
cuando me viene a besar.

 Sos la que si yo no me calmo
 cuando algúnd dolor me azota
 en tu cariño que brota
hacia mí reencuentro un almo
 sos y serás el ensalmo
en mi azarosa vida
 sos la guitarra querida
 que al cantar pulso con fe;
 Yo soy y siempre lo seré
quién ni un instante te olvidé.

 Sos polícroma del niño
 de mi vida en el sendero
 y el más brillante Lucero
 que das luz a la entrelínea
 sos la que con gran cariño
 me tratas y con ternura
 sos la que con la tersura
 de su rostro encantador;
 lo inspira el trovador
Con sobrada galanura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario