Visitas de la última semana a la página

lunes, 2 de marzo de 2020

"Al montador estropeao" ATILIO PAYETA

Fotografia // Despierro


No olvidaré la voleada del reservao aquél día, cuando la gente decía: "¡Ojalá que no sea nada!" Tenía una pierna quebrada pero me pude parar, el saber que voy a sanar no logra que me consuele, porque lo que más me duele es que no puedo montar. En Las Chilcas soy puestero, menos mal que está mi hermano, que vino a darme una mano mientras yo me recupero. ¿Qué sabe el que es estanciero lo que es montar por pasión? Por esa misma razón, antes de que suelde el hueso, tuve que sacarme el yeso porque venía el patrón. El error fue el engancharlo, porque cuando se las puse, se las bajé desde el tuse como para degollarlo; al sentarse sobre el marlo cuando uno se las arrima, capaz que no se lastima si cae pegao al mañero; pero yo caí primero y el pingo me cayó encima. ¡Claro que el golpe es distinto cuando se cae separao!, porque hay que caer pegao como moneda en el cinto. Este yeso ya es el quinto con algún clavo también, van diez días y recién seis que aguanto y no me muevo, pa cuando muente de nuevo ¡ahí si, me via sentir bien!



1 comentario:

  1. Your Affiliate Profit Machine is waiting -

    And earning money online using it is as easy as 1--2--3!

    Here's how it all works...

    STEP 1. Tell the system which affiliate products you intend to promote
    STEP 2. Add some PUSH button traffic (this LITERALLY takes 2 minutes)
    STEP 3. See how the system explode your list and sell your affiliate products on it's own!

    Do you want to start making profits???

    Click here to launch the system

    ResponderBorrar