Visitas de la última semana a la página

martes, 26 de julio de 2022

DIFERENCIA DE EDAD

 



No quiero que me digas que te has enamorado
De mi que soy un hombre que te dobla en edad
Yo se que es simplemente locura veinteañera
Y se que es imposible que me ames de verdad

Si tengo para darte un puñado de ausencias
Y un corazón cansino que se niega a querer
Quizás que tenga miedo de otro nuevo fracaso
Son hondas las heridas que deja una mujer

Mira alrededor tuyo que montón de muchachos
Que le brillan los ojos cuando te ven pasar
Quizás alguno de ellos te haga mujer un día
Y ese mismo muchacho te lleve hasta el altar

Veni dame un abrazo y apretame bien fuerte
Y no estés asustada por esto que sentís
Que yo que llevo dado mas golpes en la vida
También tiemblo por dentro con lo que me decís

Cuando pase la vida a la carrera
Y te carguen los años su mochila
Con el alma tranquila
Veras de que este loco tenía su razón.

Porque el amor es algo que no se da a menudo
Guardatelo en el pecho que te será mejor
No gastes esa joya que te ha dado la vida
En este caminante con sueños de cantor

Por favor no me insistas que me quede a tu lado
Con esa inagotable ternura de mujer
Que yo que tengo tantas ausencias del camino
Con tu primer sonrisa me puedo convencer.

Preferible es que llores tu dolor pasajero
No sabes cuanta falta que te hace este dolor
Para que el alma toda se te cubra de callos
Y algúna vez te eviten otra pena mayor

Mira alrededor tuyo que montón de muchachos
Que le brillan los ojos cuando te ven pasar
Quizás alguno de ellos te haga mujer un día
Y ese mismo muchacho te lleve hasta el alta

Cuando pase la vida a la carrera
Y te carguen los años su mochila
Con el alma tranquila
Veras de que este loco tenía su razón.

Autor:
Carlos Marchesini


No hay comentarios.:

Publicar un comentario