Visitas de la última semana a la página

jueves, 31 de diciembre de 2020

"Chau chau año viejo"

 



Despidiendo el año viejo

 bailemos sin descansar

Con la banda pororo

 está orquesta singular

Que se visitan de alegría 

para las penas olvidar

 y esperar el año nuevo lleno de felicidad.


¡Chau chau chau año viejo !

¿Hola qué tal año nuevo?

¡Chau chau chau año viejo !

¿Hola qué tal año nuevo?

Yo te despido año viejo

 meta brindar  sin resuello

Yo Te recibo año nuevo

Bien borrachito y con sueño


Recibamos el año nuevo lleno de felicidad

Si no hay sidra denle al vino

 hasta que no aguanté más

 si le queda un restito no me le va a aflojar 

saqué a bailar a las mujeres

 y todo el mundo a cantar.


Chau chau chau año viejo !

¿Hola qué tal año nuevo?

¡Chau chau chau año viejo !

¿Hola qué tal año nuevo?

Yo te despido año viejo

 meta brindar  sin resuello

Yo Te recibo año nuevo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario